La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia la falta de alumbrado en el barrio

"Son muchos los vecinos de este barrio que se han dirigido a esta asociación y han denunciado que tras caer el sol se puede apreciar que algunas de las calles del barrio tienen las farolas fundidas y las aceras oscuras", señalan desde la Asociación

29 de diciembre de 2022 (09:18 CET)
Farola fundida en el barrio de Titerroy
Farola fundida en el barrio de Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Arrecife para denunciar la falta de alumbrado en el barrio y pedirle que solucione el problema.

"Son muchos los vecinos de este barrio que se han dirigido a esta asociación y han denunciado que tras caer el sol se puede apreciar que algunas de las calles del barrio tienen las farolas fundidas y las aceras oscuras. La falta de alumbrado es uno de los problemas que suscitan más quejas vecinales, por la sensación de inseguridad que genera en los vecinos cuando cae el sol", señalan desde la Asociación.

Las vías afectadas son la calle Gaida, la calle Tinamala y la calle Logroño. "La falta de alumbrado se da también en el parque Julián de Leon, el parque infantil Club los Leones, el parque Félix Rodríguez de la Fuente y en el paseo Óscar Monseñor", apuntan desde la asociación.

"Es interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general", concluyen desde la Asociación de Vecinos de Titerroy.

LO MAS LEÍDO