Arrecife destina más de 500.000 euros a proyectos sociales

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas

11 de mayo de 2023 (09:07 CET)
La alcaldesa de Arrecife en funciones, Ástrid Pérez, y la concejal de Servicios Sociales en funciones, María Jesús Tovar
La alcaldesa de Arrecife en funciones, Ástrid Pérez, y la concejal de Servicios Sociales en funciones, María Jesús Tovar

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por María Jesús Tovar, ha aprobado destinar 508.750 euros para proyectos de acción social. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, estas subvenciones irán destinadas a las asociaciones del municipio para promover proyectos que busquen satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de los colectivos sociales más vulnerables.

Podrán solicitar la subvención las asociaciones, federaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales, sin ánimo de lucro, cuyo fin sea promover proyectos en materia de Servicios Sociales, cuyos fines sean acordes al interés municipal y la población destinataria de las acciones resida, en su mayoría, en el municipio de Arrecife.

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (8 de mayo).

El procedimiento para la concesión de estas subvenciones será la concurrencia competitiva. Las bases Reguladoras de la convocatoria y sus anexos correspondientes se encuentran a disposición de las entidades interesadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife. (Catálogo de trámites -Administración General - Subvenciones - Solicitud de Subvención en régimen de concurrencia competitiva en materia de acción social). 

Las asociaciones interesadas en solicitar la subvención tienen a su disposición toda la información en la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife. También pueden solicitar la información a través del número 928812750, extensiones 1415 y 1420.

LO MAS LEÍDO