Un turista ha vuelto a grabarse mientras sacaba medio cuerpo fuera del coche mientras circulaba dentro del Parque Nacional de Timanfaya. Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas de este lunes, momento en el que alguien que viajaba en una guagua pudo inmortalizar este peligroso comportamiento.
En el vídeo se puede ver cómo el joven se graba a sí mismo mientras el coche circula por la carretera de acceso al parque, todo ello apoyado en la ventana del coche.
No es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en la isla, ya que como ya publicó La Voz este lunes, otro turista realizó el mismo acto, esta vez en la carretera que pasa por el pueblo de Arrieta.
Este tipo de infracciones pueden ser castigadas con penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años. Asimismo, el no hacer uso el ocupante del vehículo, o no hacerlo de forma adecuada, del cinturón de seguridad correctamente abrochado, castigada con una sanción económica de 200 euros y la retirada de 4 puntos.








