Tahíche celebra las fiestas de Santiago Apóstol con un play back de las 'Las Rebeldes' inspirado en Grease

Además, las fiestas contaron con un Sketch de humor y diversas actuaciones inspiradas en ídolos musicales, nacionales e internacionales

25 de julio de 2023 (15:09 CET)
Interpretación de 'Grease' por 'Las Rebeldes' en las fiestas de Santiago Apóstol
Interpretación de 'Grease' por 'Las Rebeldes' en las fiestas de Santiago Apóstol

Tahíche celebró la noche del pasado lunes el Play Back 'Las Rebeldes' en las fiestas en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana en la carpa instalada en la cancha deportiva del Centro Socio Cultural Santiago El Mayor. Una evento abarrotado en el que hubo mucha participación de los vecinos del pueblo, que llegaron con ganas de disfrutar y pasárselo bien.

'Las Rebeldes', es un grupo musical que después de 30 años en activo siguen sorprendiendo con el buen trabajo y la chispa de humor añadida en cada una de sus actuaciones. 

La noche comenzó con una puesta es escena espectacular basada en la película 'Grease', protagonizada en 1978 por John Travolta y Olivia Newton John, en la que bailarines y protagonistas hicieron una entrada por el pasillo central hasta llegar al escenario, en el que no faltó el coche descapotable. Una actuación que contagió el púbico, que en todo momento no dejó de cantar y aplaudir hasta el final.

A partir de ese momento, el público estuvo mucho más centrado en el escenario desde donde Carmen Nieves Pérez, poniendo también su chispa rebelde, fue la encargada de presentar a cada una de las actuaciones. Las protagonistas de cada una de ellas, lucían sus mejores galas, con unas coreografías muy bien trabajadas y con mucho ritmo, transformándose en sus ídolos musicales, nacionales e internacionales.

Además, tres rebeldes incomparables: Sergio, David y Orlando, protagonizaron unos Sketch de humor, los que cada año consiguen arrancar una sonrisa tan necesaria en estos tiempos y que es premiada con los aplausos del público.

Después de aproximadamente dos horas de estos espectáculos, 'Las Rebeldes' pusieron el broche final con aires canarios, estribillos populares que fueron tarareados y aplaudidos por el público, que puestos en pie les agradecían su valiosa colaboración, poniendo la chispa de humor un año más en estás fiestas de Tahíche.