San Bartolomé ilumina de Navidad sus principales calles y plazas

El acto del encendido navideño tuvo lugar en la Plaza León y Castillo, que de repente se llenó de color, magia y música

Encendido navideño en San Bartolomé
Encendido navideño en San Bartolomé

La Plaza León y Castillo, acogió el tradicional encendido navideño, con el que San Bartolomé da por inaugurados los festejos navideños, contando con la presencia del alcalde, Isidro Pérez, la concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, el concejal de Obras Públicas, Raúl de León y ediles municipales. Los vecinos acudieron expectantes a la cita y disfrutaron de la velada. La inauguración del tradicional portal de Belén realizado por César Corujo y Francisco Berriel, contó con las actuaciones de Maritza Conraide y el Rancho de Pascua de Haría.

La iluminación navideña está presente en las principales entradas de cada localidad con elementos tradicionales como los árboles de navidad, cajas de regalo y bolas y en las localidades de San Bartolomé y Playa Honda, dos nuevos árboles de 16 metros, con luces variadas que ofrecen distintas formas, son los nuevos elementos que el Ayuntamiento ha añadido para decorar estos días de festejos, compras, fotos, y paseos, tanto en la Plaza Santa Elena como en la Plaza León y Castillo, que luce preciosa con las palmeras iluminadas, el árbol, el portal, un lugar que se presta para las visitas estos días, como las calles centrales de la localidad de Playa Honda y zonas comerciales abiertas.

Dos elementos decorativos de grandes dimensiones y transitables están también instalados en la Avenida de Las Palmeras, una bola de navidad transitable y en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente un gran árbol.

El alcalde, Isidro Pérez, agradeció el gran trabajo realizado por el personal de Festejos y Servicios Públicos que "han trabajado sin descanso para que San Bartolomé hoy se llene de destellos navideños y con esta luz de fondo, dar comienzo todo el programa de actos previstos para estas fechas, animando a la participación".  

 

LO MAS LEÍDO