El público llenó el Convento de Santo Domingo el pasado sábado para disfrutar del musical de Los Miserables, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
Los Miserables es una de las obras clásicas de la literatura universal, escrita en 1862 en cinco volúmenes por el francés, Victor Hugo, y que reflexiona sobre el bien y el mal, la defensa de la justicia, la ética, y la solidaridad humana en momentos adversos. La compañía que llevó a escena la representación, durante dos horas y media, fue Habemus Teatro.
En palabras del concejal de Cultura, Javier Díaz, "es importante que contemos en Teguise con este tipo de iniciativas que conforman un género, el de los musicales, que no es muy frecuente en Lanzarote, pero que ya llegaba a la isla con las credenciales de haber sido representado en otras localizaciones de Canarias con un notable seguimiento. Creo que todos los presentes disfrutamos de toda la puesta en escena y de las interpretaciones de un elenco de artistas muy heterogéneo".