Publicados los ganadores del concurso de dibujo infantil y primaria ‘Pinta y cuida tu isla’

En octubre se comunicará el lugar, día y la hora de entrega de premios en cada una de las ocho islas de Canarias

Dibujos premiados en el concurso 'Pinta y cuida tu isla'
Dibujos premiados en el concurso 'Pinta y cuida tu isla'

Los nombres de los ganadores del V concurso de dibujo infantil y primaria 'Pinta y cuida tu isla' ya han sido publicado en las páginas webs de la Asociación Mercedes Medina Díaz (www.asociacionmercedesmedinadiaz.es) y en las del grupo empresarial Cabrera Medina (www.orvecame.com / www.cicar.com).

Debido a las circunstancias ocasionadas por la covid-19, en octubre próximo se comunicará nominalmente el lugar, día y hora de entrega de premios en cada una de las ocho islas de Canarias.

Niños y niñas de las ocho islas de Canarias han participado en la edición de 2020 del concurso de dibujo infantil y primaria ‘Pinta y cuida tu isla’, a pesar de las circunstancias extraordinarias ocasionadas por la pandemia en las actividades escolares. La temática de este concurso de ámbito autonómico ha sido ‘Islas sin plástico’, con la que se pretendía despertar en los niños y niñas la preocupación hacia esta "grave amenaza" que se cierne sobre la vida en los océanos.

El concurso está organizado por la compañía concesionaria de coches Orvecame y la empresa de coches de alquiler CICAR —ambas pertenecientes al grupo empresarial Cabrera Medina— y a la Asociación Mercedes Medina Díaz.

LO MAS LEÍDO