Las Noches de Jameos regresan este sábado

"Seguimos dando pasos para devolver la normalidad a la isla y, muy especialmente, al sector turístico", señala Benjamín Perdomo

Noches de Jameos

Las Noches de Jameos regresarán este próximo sábado 25 de julio a la programación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo. "Se trata de ir dando pasos para devolver la normalidad a la isla y, muy especialmente, al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis sanitaria originada por el coronavirus" explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Noches de Jameos ofrece la oportunidad de disfrutar de una atractiva propuesta gastronómica en formato menú (Classic o Premium) en un entorno único como es el interior del tubo volcánico acondicionado por César Manrique. El epílogo de la velada es una actuación musical de distintos grupos musicales del panorama insular.

 Las Noches de Jameos vuelven inicialmente los sábados, entre las 19.00 y las 01.00 horas, y, según los Centros, lo hacen siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias “para garantizar la protección y la seguridad" tanto de clientes como de trabajadores. A partir del 14 de agosto, inclusive, se celebrarán los viernes, en idéntico horario.

Para disfrutar de Noches de Jameos se recomienda reservar mesa previamente en info@centrosturisticos.com o en cactlanzarote.com. 

LO MAS LEÍDO