Comienza en Lanzarote el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, un nuevo proyecto de Netflix

"Se vuelve a abrir la puerta a nuevas actividades económicas gracias a la singularidad de nuestros paisajes, la luz atlántica y el clima”, destaca la presidenta del Cabildo

Imagen del rodaje de Bienvenidos al Edén publicada por Netflix
Imagen del rodaje de Bienvenidos al Edén publicada por Netflix

Lanzarote acoge desde esta semana el rodaje de la serie de televisión 'Bienvenidos al Edén', un nuevo proyecto original de Netflix. Producida por Brutal Media, la serie ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’) y contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí).

'Bienvenidos al Edén' contará la historia de "Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida". "Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas". Sin embargo, "el paraíso no es realmente lo que parece…".

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, se congratula de que la isla “haya sido escogida de nuevo para el rodaje de un serie de televisión, ya que se vuelve a abrir la puerta a nuevas actividades económicas gracias a la singularidad de nuestros paisajes, la luz atlántica y el clima”. La presidenta deseó toda clase de éxitos a la serie, “porque su éxito será el de nuestra isla”.

La serie cuenta con un reparto compuesto por Amaia Aberasturi (‘Akelarre’), Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (‘Veneno’), Sergio Momo (‘Élite’), Begoña Vargas (‘Alta mar’), Ana Mena, Berta Vázquez (‘Vis a vis’), Tomy Aguilera (‘SKAM España’), Albert Baró (‘Servir y proteger’), Guillermo Pfening (‘Foodie Love’), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (‘Días de Navidad’), entre otros.

La producción se prolongará durante varios meses y viajará por distintas localizaciones de nuestro país, como la ciudad de Barcelona y Lanzarote, una isla que viene ofreciendo sus paisajes a la industria audiovisual desde hace casi 60 años. A partir de 1965, se han rodado aquí más de medio centenar de películas de ficción.

LO MAS LEÍDO