SIGUE EN VENTA Y CUESTA MENOS DE UN TERCIO DE LO QUE ANUNCIÓ PROTO GROUP

Desmienten que Bieber haya comprado casa en Lanzarote: "Luego será Putin y después Obama"

"Habrá que avisar a los dueños de que han vendido la casa y solo tienen que venir a recoger sus 5 millones", ironizan desde la agencia que se encarga de la venta de esta villa. En realidad, la casa cuesta menos de una tercera parte de lo que Proto Group asegura que pagó Bieber...

17 de agosto de 2016 (22:05 CET)
Desmienten que Bieber haya comprado casa en Lanzarote: "Luego será Putin y después Obama"
Desmienten que Bieber haya comprado casa en Lanzarote: "Luego será Putin y después Obama"

Justin Bieber no se ha convertido en vecino de Lanzarote. El conocido cantante no se ha gastado 5 millones de euros en una lujosa casa ubicada en la isla. Ni siquiera ha preguntado por ella. Esto es lo que asegura la agencia Michael Peters Estates, que desmiente así el comunicado difundido este miércoles por el grupo inmobiliario Proto Group, del que se han hecho eco los principales medios de toda España e incluso algunos internacionales.

"Habrá que avisar a los dueños de que han vendido la casa y solo tienen que venir a recoger sus 5 millones", ironizan desde la inmobiliaria que opera en Lanzarote y que, de hecho, tiene aún a la venta esta casa. El anuncio puede verse en la web de esta agencia y el precio, también dista mucho del hecho público por Proto Group. Y es que esta empresa aseguraba que Bieber había pagado 5 millones de euros por la vivienda. Sin embargo, los propietarios piden por ella 1,5 millones de euros, es decir, menos de una tercera parte.

 "No se ha vendido. Ojalá, y ojalá a ese precio", apunta este agente inmobiliario. Según Proto Group, los dueños pedían 4,2 millones pero el cantante pagó 5, porque "quería la propiedad a toda costa". "Es una mentira, lo han hecho varias veces ya. El cliente va a ser Obama y después viene Putin, y Messi ya está aquí… Es un ‘fake’", afirma este trabajador inmobiliario.

Según explica, la casa pertenece a una pareja alemana y lleva "más de un año en venta". Tras conocer la noticia difundida por Proto Group, ha contactado con ellos y afirma que han recibido con "una risa" la noticia de su supuesta venta millonaria. Así, han decidido tomarlo con humor y no tienen intención de emprender acciones al respecto. "Lo que quieren es vender la casa y punto", explican desde la agencia que se encarga de esa venta. 

 

"Gente que inventa cosas para lograr publicidad"


Según explica, las imágenes que Proto Group remitía junto a la información de la supuesta venta fueron en realidad encargadas por los propietarios de esta villa a un fotógrafo profesional y supone que fueron "copiadas" de la web de Michael Peters Estates para "inventar su historia". El resto de detalles que ofrecían, sin embargo, "no coinciden". Aunque la parcela sí mide 2.000 metros cuadrados, la villa tiene en realidad una superficie construida de 346 metros, no tiene 6 habitaciones, sino 4, y tampoco tiene 5 baños, sino 4.

Según explica, hay dos agencias en la isla que tratan de vender esta casa, Michael Peters y otra compañía, pero ninguna de las dos tiene ningún "vínculo" con Proto Group. "No sé quiénes son. Supuestamente es una página con un administrador italiano, pero no sé dónde está, ni si está aquí en la isla. Imagino que son gente que inventa cosas para lograr publicidad", señala. De hecho, el mismo grupo ha anunciado en otras ocasiones compras de viviendas por parte de varios famosos que luego han desmentido la información. En el caso de Cristiano Ronaldo, incluso, emprendió acciones legales contra ellos.

Según la agencia Michael Peters Estates, en Lanzarote también se han dado situaciones similares "varias veces" y "no solo con esta empresa". Entre los nombres a los que recuerda que les han atribuido la compra de propiedades en la isla cita al jugador del Barça Lionel Messi, el actor de Hollywood Leonardo Di Caprio y el corredor de fórmula 1 Fernando Alonso. En todo caso, reitera que Justin Bieber no ha comprado la villa de Las Breñas. "Hay clientes interesados en la casa, pero no es nadie de este entorno ni es esta persona". Sobre si el cantante se ha interesado, responde: "No, cero. Si fuera así tampoco lo diría…pero no es éste el caso". Así, asegura que los interesados son "personas normales y corrientes; y ninguno famoso". 

LO MAS LEÍDO