Una vecina denuncia que hay "un foco de infección" con ratas y pulgas en San Bartolomé

"El Ayuntamiento lo sabe pero no hacen ni caso", se queja una mujer, que afirma que el problema viene de un solar donde "hay material de construcción viejo tirado" desde "hace años"

Rata en una casa de San Bartolomé
Rata en una casa de San Bartolomé

Una vecina de San Bartolomé ha denunciado que hay "un foco de infección" con "ratas y pulgas" junto a su casa, en la calle Serpiente. 

"En mi casa he cogido ratas", afirma esta mujer, que explica que el foco se encuentra en un solar ubicado en la trasera de dicha calle, donde "hay material de construcción viejo tirado".

Según explica, estos residuos no son nuevos, sino que llevan "años" tirados, y es desde "hace siete u ocho meses" cuando han aparecido las ratas. 

Material de construcción en un solar de San Bartolomé         

"El Ayuntamiento lo sabe, pero no hacen ni caso", apunta. "Me dicen que ahí no se pueden meter porque es privado y yo me tengo que comer ratas, pulgas y todo. Yo lo que le digo al alcalde, y se lo he dicho a él, es que tanto que dice que el pueblo de San Bartolomé está tan limpio, ¿por qué eso no se limpia?", se pregunta esta vecina, que reclama una solución. 

LO MAS LEÍDO