Protestan porque el Consistorio "está quitando los aparcamientos"

Una vecina de la calle Perú acusa a Reguera de hacer "oídos sordos" a las quejas de los vecinos

Una vecina de la calle Perú de Arrecife se ha dirigido a La Voz para manifestar que el alcalde está haciendo "oídos sordos" a las quejas de los vecinos de esta calle, que están en desacuerdo con las obras que ...

Una vecina de la calle Perú acusa a Reguera de hacer "oídos sordos" a las quejas de los vecinos
Una vecina de la calle Perú acusa a Reguera de hacer "oídos sordos" a las quejas de los vecinos

Una vecina de la calle Perú de Arrecife se ha dirigido a La Voz para manifestar que el alcalde está haciendo "oídos sordos" a las quejas de los vecinos de esta calle, que están en desacuerdo con las obras que el Consistorio está realizando, ya que "están quitando los aparcamientos".

Esta mujer ha escrito a La Voz, después de que el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, manifestase en el programa "La Destiladera", de Radio Lanzarote, "que los vecinos iban a ver lo bonita que queda la calle después de las obras". "Se puede dejar igual de bonito dejando al menos una fila de aparcamientos", señala esta vecina.

Y es que, según asegura, los vecinos de esta clalle no están en contra de que se arregle. "Por supuesto que queremos ver la calle arreglada y en mejores condiciones, pero estamos en contra de que quiten los aparcamientos, ya que la mayoría de vecinos son personas mayores", afirma.

Además, añade esta vecina, en esa calle "ninguna casa tiene garaje", porque "son casas antiguas". "¿Dónde vamos a dejar los vecinos de esa calle el coche cuando, por ejemplo, vengamos cargados con la compra del supermercado? ¿En el aparcamiento privado de la medular, tal y como respondió el teniente alcalde a otra vecina?", se pregunta.

Los vecinos de esta calle ya presentaron un escrito al Ayuntamiento en el que manifestaban su desacuerdo con las obras del Plan de Barrios e instaban al Ayuntamiento a que las revisase, contemplando aparcamientos en esta calle.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Vecinos de calle Perú se quejan de que el Ayuntamiento está ampliando las aceras sin dejar aparcamientos->46458]

LO MAS LEÍDO