Una vecina del barrio de Altavista se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que las labores de saneamiento que llevaron a cabo este martes los servicios de limpieza en la calle Temisas de Arrecife han quedado "inacabadas"; pese a que los residentes de la zona llevan muchos años "reclamando la limpieza".
La mujer ha asegurado que "por fin" acudieron al lugar, pero que "solo limpiaban una parte, mientras que a tan solo dos metros de distancia continuaba una gran montaña de basura y escombros que es imposible que nadie viera debido a su gran tamaño y al olor que desprende". También ha criticado el hecho de que hasta la zona se acercó "una señorita en un coche, en el que aparecía el membrete de ‘Parques y Jardines’ y comenzó a sacar fotos de las labores de limpieza", aún cuando se fueron sin terminar. "¿De verdad no pueden hacer las cosas bien al completo?", ha planteado.
"Espero que no vuelvan a pasar años para que se decidan a limpiar adecuadamente la zona", ha asegurado la vecina, que ha señalado que esa zona de descampado "parecía un vertedero" desde hace muchos años.