Quejas vecinales por la "paralización" de las obras del futuro centro comercial La Perla

"Llevan un mes y pico paradas", afirma un vecino, que denuncia las molestias que esto genera a los vecinos y reclama al Ayuntamiento que "haga su trabajo"

Estado de las obras del futuro centro comercial La Perla
Estado de las obras del futuro centro comercial La Perla

Un vecino de Puerto del Carmen se ha dirigido a La Voz para quejarse de que las obras del futuro centro comercial La Perla de Puerto del Carmen están "paralizadas" "Llevan mes y pico paradas completamente y no es por el Covid", señala este ciudadano, que denuncia las molestias que esto supone para los vecinos.

Esta obra de iniciativa privada, que incluía 359 aparcamientos, formaba parte del II Plan de Modernización de Puerto del Carmen, que precisamente fue anulado el pasado mes de octubre por el Tribunal Supremo. "Tengo entendido que por eso está paralizada", apunta este vecino, que critica la "dejadez" del Ayuntamiento y del concejal de Urbanismo en este asunto, reclamandoles que "no se queden dormidos y hagan su trabajo" para que las obras puedan reanudarse. 

Obras del futuro centro comercial La Perla paralizadas

"Porque somos muchísimos vecinos afectados por la obra y los efectos secundarios que está conllevando, en cuestión de accesos, de porquería...", indica este hombre.  "Ya no es lo que supuso el derribo, el picar piedra aquí, sino que ahora nos dejan esto así. Ha pasado lo peor que podía haber pasado y no queremos ni pensar que esto se va a quedar de esta forma", concluye este vecino, 

LO MAS LEÍDO