El lector que contactó hace unos días con La Voz para denunciar el maltrato hacia un gato al que quemaron con un líquido hirviendo en una urbanización de Costa Teguise solicita ayuda para poder sufragar los gastos veterinarios.
Tras ver al gato en este estado tan lamentable, este vecino de la urbanización lo trasladó al veterinario, por lo que ha podido ser asistido con las correspondientes curas e, incluso, llegando a ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se encuentra actualmente recuperándose de las heridas.
El animal también tuvo que ser operado el pasado jueves debido a las graves heridas provocadas por un líquido hirviendo que alguien le lanzó. Además, este pasado domingo el vecino que se hizo cargo del felino tuvo que llevarlo de urgencias a un veterinario en Playa Honda porque "el animal se encuentra muy débil".
Ahora, el gato se encuentra ingresado y va mejorando, pero este vecino se encuentra ahora con unos gastos a los que hacer frente, los cuales ya superan los 500 euros, pero "irán sumando", dice.