"En el barrio no sólo tenemos que aguantar el botellón de los fines de semana, la música alta, los chavales haciendo de todo, sino que además no dejan la zona limpia a pesar de que cerca hay cubos de basura. Cada lunes nos encontramos con más bolsas, botellas de cristales rotas, latas, preservativos usados y demás desperdicios tirados por el suelo al lado de un parque por el que no se puede pasear debido al panorama.
Pueden pasear por aquí y comprobar que no es nada exagerado comento. La gente debe concienciarse de que no se puede vivir entre suciedad, cuando no cuesta nada echarlo en los cubos de basura a escasos metros.
Quizá faltan papeleras por más sitios, así todos estaríamos más concienciados de no machar, no tirar nada al suelo, recoger los excrementos de los perros, etcétera...Yo suelo estar varios metros con la caca del perro en una bolsita hasta que por fin encuentro dónde echarlo. Por eso, creo que hay que poner interés en muchos sentidos para mejorar la situación de los vecinos de Arrecife", señala esta lectora.