Sara Cañada ha vuelto a ponerse en contacto con La Voz para explicar que, después de que este medio de comunicación publicara que estaba buscando testigos de un golpe que le dio un vehículo en el aparcamiento de un supermercado, fue la dueña del coche en cuestión la que le llamó para solucionarlo. "Tras publicar mi queja, la propietaria del vehículo mostró el interés en contactar conmigo para solucionarlo", ha señalado.
Cañada se muestra contenta por haber podido hablar con la otra conductora sobre este percance, en el que su coche sufrió desperfectos. En un principio, la conductora se marchó del lugar sin arreglar papeles, según afirmó Cañada, aunque finalmente se puso en contacto con ella, tras ver el artículo publicado en La Voz.
"Las cosas se hablaron y tenía su explicación, que a mí me vale. Al igual que en su día escribí con los nervios y el enfado, tras hablar con ella quiero dejar claro que no se trata de ninguna joven, alocada, sin carnet, sin seguro, que se choca y se da la fuga", ha señalado.
Sandra Cañada ha asegurado que ambas partes se "pusieron de acuerdo" y que "todo está arreglado".
NOTICIAS RELACIONADAS
[Pide la colaboración ciudadana para localizar a la conductora de un vehículo que chocó contra el suyo y "huyó" en Arrecife->72395]