"Aena ha mentido". Así se ha manifestado una pasajera, que ha denunciado que este miércoles volvía a haber "largas colas" para acceder a la zona de embarque del aeropuerto de Lanzarote. "Sigue habiendo solo dos arcos de seguridad funcionando", asegura esta mujer.
Al respecto, cabe recordar que hace 10 días varios ciudadanos ya se quejaron al respecto, afirmándose entonces desde Aena que había sido "un problema puntual" y que ya se habían tomado medidas. "El aeropuerto ya ha hecho la planificación de los medios para que no se repita", señalaban desde la empresa.
"Qué poca vergüenza tienen, porque no es verdad", ha afirmado sin embargo este miércoles una pasajera, que critica "no se habiliten más puestos y trabajadores para evitar que la gente esté amontonada en colas y más aún cuando la T2 está cerrada" concentrándose todas las operaciones en la T1.
"Es una situación donde no se mantienen las distancias de seguridad", apunta esta mujer, que explica que, mientras estaba en la cola, trabajadores del aeropuerto pasaban buscando a gente de vuelos que estaban a punto de salir. "Son conscientes de que las colas pueden llevar a la gente a perder vuelos", concluye.