Denuncia el "total abandono" de las calles de La Graciosa por la presencia de cables telefónicos en el suelo

El vecino de la octava isla asegura que el cableado está a la vista, lo que puede ser un problema para los vecinos y en especial para la gente con movilidad reducida

Cables telefónicos en las calles de La Graciosa
Cables telefónicos en las calles de La Graciosa

Un vecino de La Graciosa ha denunciado el “total abandono” de las calles de la octava isla, debido a la presencia del cableado telefónico a las orillas de la carretera, junto a las viviendas.

“Es una zona donde a diario pasan muchas personas, y se ve el cableado que los trabajadores dejaron cuando hicieron la fase inicial del alcantarillado y lo dejaron al descubierto”, detalla el vecino. 

Además, apunta que se han destrozado algunos cables de telefonía, lo que podría ser “un peligro para los ciudadanos”, y sobre todo, “para las personas con movilidad reducida”. “Como son personas mayores, nadie hace nada por retirarlos o darle una solución”, añade. 

El vecino asegura que ha comunicado esta situación en varias ocasiones al Ayuntamiento de Teguise, y que cuando fueron a repararlo “lo ocultaron un poco”. “Ahora vuelven a salir a flote, y son unas trampillas para las personas”.  

LO MAS LEÍDO