Denuncia el estado “deplorable” de Puerto del Carmen por la suciedad en las playas y paseos

En un conjunto de fotografías muestra colillas en las playas, basura en la avenida y contenedores desbordados con decenas de cajas a su alrededor

31 de agosto de 2025 (09:23 WEST)
Actualizado el 31 de agosto de 2025 (09:24 WEST)
Escombros en la playa. Foto: Cedida.
Escombros en la playa. Foto: Cedida.

“Me parece deplorable el estado de Puerto del Carmen, tanto de las playas llenas de colillas y basura, como de la avenida”, denuncia una vecina en una queja enviada a La Voz en la que ha querido visibilizar este problema.

En las imágenes enviadas a este medio se aprecia basura acumulada en la arena, desde tablas de madera junto a palmeras hasta escombros dispersos en la playa, así como plásticos, botellas y restos en la avenida principal. También se puede ver cómo las hojas secas se combinan con desperdicios, tales como latas de refresco, botellas de cristal y colillas alrededor de los árboles y basura bajo los bancos urbanos.

Las citadas fotografías muestran contenedores desbordados con decenas de cajas a su alrededor.

Por estos motivos, la denunciante pide que se mejore la limpieza de uno de los principales enclaves turísticos de la isla.

 

 

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora