Sí, es hora de nombrar persona non grata a Pedro Sánchez

26 de junio de 2025 (17:00 WEST)

El otro día, al leer la noticia de que el PP de Lanzarote (ese que casi consistentemente queda por detrás del PSOE de Lanzarote en las elecciones municipales), casi me sale una lágrima de alegría al ver que la líder del partido pidió al sátrapa y sepulturero de nuestra democracia, Pedro Sánchez, que no volviera por Lanzarote. 

Sí señora presidenta del parlamento de Canarias, Arrecife necesita menos “dinamización”, que es como tirar agua en el desierto y necesita más calles arregladas, mejores aceras, más árboles y, sobre todo, más batalla cultural al servicio de los ciudadanos. 

Sí, porque dar una batalla cultural justa y democrática es tan importante como arreglar un bache en la calle. La gente necesita comprender que el socialismo es el camino más directo para que la democracia, la libertad y la sociedad se vayan por el agujero de la historia.

El bienestar se hace ladrillo a ladrillo, asfaltando un bache, combatiendo el socialismo a nivel local, arreglando una acera, combatiendo la muerte de la democracia, plantando un árbol y pidiendo al presidente de esta democracia decadente que no vuelva a poner sus sucios pies en nuestra tierra (si acaso, que se apoye en el felpudo que es nuestro senador por la isla).

Sánchez no sólo es un mal presidente que está acabando con lo poco que quedaba de democracia en este país, reuniendo en su figura los 3 poderes del Estado, sino que además está en medio de un plan golpista contra la democracia para salvar su culo de la persecución policial y judicial que le sigue los talones a él, a su familia y a los demás capos de esa mafia llamada socialismo. 

Ya no son las instituciones del país las que han quedado hechas añicos, o que Sánchez sea un terrorista inmobiliario haciendo que la gente no tenga donde vivir, sino que Sánchez ha iniciado un tenebroso camino para que los jueces sean instructores al dictado del gobierno y que la UCO tenga un nuevo jefe, para con ello salir victorioso de toda la mugre que le rodea. 

Por ello, para salvar la democracia, también son buenas las acciones a nivel local ¿y qué mejor acción que el Cabildo de Lanzarote nombre persona non grata a Sánchez? Es hora de que los socialistas, desde el infame Zapatero hasta Sánchez, no paseen por Lanzarote de vacaciones como si esto fuera su paraíso. Porque este no ha de ser paraíso para corruptos y golpistas.

Haganlo por favor y de paso veamos quien está a favor de la democracia y la libertad y quienes apoyan a los golpistas. Porque los golpes no sólo se dan con las armas, sino también con leyes y acciones que subvierten el espíritu del orden constitucional. 

 

LO MAS LEÍDO