El PP pide a Pedro Sánchez que no regrese a Lanzarote: "No es bienvenido"

"Nadie lo quiere y ni siquiera lo defienden en su propio partido. Aquí tampoco le queremos, no pinta nada", asegura la presidenta del partido en la isla Ástrid Pérez

EFE

25 de junio de 2025 (15:43 WEST)
Actualizado el 26 de junio de 2025 (05:53 WEST)
Astrid Pérez, Presidenta del PP
Astrid Pérez, Presidenta del PP

El Partido Popular de Lanzarote ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que este año no pase sus vacaciones en la isla, porque sostiene que "no es bienvenido ni digno" de ella.

En un comunicado, la líder de los populares en Lanzarote (y presidenta del Parlamento de Canarias), Astrid Pérez, insta a Sánchez a que este verano convoque elecciones, "de la palabra a los españoles" y "se vaya a su casa", en lugar de pasar unos días de descanso en Costa Teguise con su familia, como suele hacer todos los años.

"Un presidente que no se atreve a salir a la calle, que suspende su agenda pública para huir de los medios de comunicación, que evita participar en actos institucionales porque su sola presencia contamina... Nadie lo quiere y ni siquiera lo defienden en su propio partido. Aquí tampoco le queremos, no pinta nada", opina Pérez. 

Los populares describen a Pedro Sánchez como "un presidente perseguido por la corrupción" y aseguran que, en esas condiciones, "Lanzarote no puede ser su refugio".

"No es bienvenido ni digno de esta isla. Es una cuestión de higiene política y de respeto al pueblo de Lanzarote", dice la presidenta del PP en la isla. 

LO MAS LEÍDO