Señor Alcalde: tiene un jefecillo en la policía local de Arrecife

Luis Pérez del Toro
12 de enero de 2024 (16:40 CET)
Actualizado el 12 de enero de 2024 (16:40 CET)

Ayer un policía local de Arrecife multó mi vehículo por estar estacionado en un aparcamiento limitado a los discapacitados. Soy discapacitado y tenía la tarjeta que me autoriza a aparcar en ese tipo de estacionamiento correctamente situada y a escasos centímetros de donde me dejó la "recetita", para mayor burla. 

A todas luces es manifiestamente ilegal esta sanción que ya he recurrido. Esta no es la forma de actuar de un funcionario público, por lo de "jefecillo", que se pasa la ley por el forro de los pantalones. El máximo responsable de este, estimo que debe abrir una investigación y sancionar esta acción como legalmente corresponde. Mucho me temo que esto SE ARCHIVE SIN NINGUNA CONSECUENCIA, porque por encima del irresponsable, habrá otro "jefecillo" que le ha dado instrucciones. 

A los discapacitados nos cuesta encontrar aparcamientos adaptados a nuestra situación, porque los que nos desplazamos en silla de ruedas tenemos que ocupar espacio al lado de la puerta para pasarnos a la silla, cosa que no existe en la mayoría de los aparcamientos de discapacitados, o nos tienen que acercar desde el portabultos la silla, temiendo ocupados por vehículos sin autorización esa zona señalada en blanco.

A este "jefecillo" le deberían enviar varias veces durante las mañanas a los nuevos aparcamientos de discapacitados que han creado junto a la explanada frente a Ginory, a ver si pierde la costumbre de saltarse las normas y se dedica a sancionar realmente a quien las incumple, lo cual pasa un día sí y otro también. Igual me equivoco y este escrito sirve de algo, pero mucho me temo que sean palabras al viento. 

Fdo; Luís Pérez del Toro

LO MAS LEÍDO