Hay que decir que sobre este anuncio no me fue explicado completamente. Ni siquiera que debía informar a alguien o a todos sobre eso. Pero recordándome las palabras de Dios: " Lo que os digo en la oscuridad, decid a la luz y lo que oís al oído, propugnad desde los techos" (Ev. Mt. 10. 27), y aquí hago según Su voluntad.
Porquesobre eso, parece, más de una vez decía o tenía el pensamiento escribir, antes de que sucedieran dos visiones y la tercera en voz alta, en abril de 2002. Cuando antes de la Pascua ortodoxa aparecieron cerca de mí en casa en la oscuridad una figura imponente en blanco, semejante a Jesús Cristo de los iconos, con el pelo negro, rizado hasta los hombros, no vi la cara de veras, todo duró algún momento, pero sin resplandor, perono se sabe porqué le di las espaldas y ella desapareció. Y dentro de veinticuatro horas tuve el sueño, como si fuera en realidad, donde apareció una enorme hoja del papel, en el que en la lengua incomprensible, algo parecido a los jeroglíficos, todo fue lleno de palabras, con todo eso se apoderó de mí el sentimiento que debiera escribir lo más rápidamente. Pero no escribí y pronto olvidé sobre eso completamente. Hasta que al poco tiempo, por la mañana, cuando estuve cerca de la ventana, de repente una voz silenciosa pero expresiva me preguntó: "¿ Quieres escribir?". Preocupado con las preocupaciones cotidianas ( quería comprar un teléfono móvil, pues estar sin la comunicación es problematicamente, sobre todo en la naturaleza, donde vivía entonces, cerca del bosque, en la montaña, en Chequia), entendí sobre que se trtataba en seguida.
Sobre todo después de oír en las noticias, en principio del año 2003, que en algunos países, en el nivel estatal, se descutía la cuestión sobre legitimiento del día festivo de la semana.
Más de cinco años atrás, en agosto de 2000, siento que no anotara la fecha en seguida, ocurrió un acontecimiento siguiente. Permaneciendo en mi habitación, es bien que estara en cama y no pisara terreno firme, pues si hubiera caídî rompería la cabeza.
Pues de repente sonó una voz tonante, divino desde la montaña, en la lejanía, y yo vi, no sé, o mi alma o mi espíritu, en la oscuridad, como una figura de la luz, en la reverencia de rodillas.
Y cuando lo vi, oí la voz voz de Alguien Quien pronunció cuatro palabras en ucraniano:"¡Recuårda el día de sábado festejar!"
Y todo. Nada más. Después de lo que sucedió, estuve mucho tiempo en el choque, sin saber, ¿ Quién es?, ¿ qué es?
Largo tiempo, estando en la incretidumbre aún en cuanto a eso, y leyendo epístolas de los apóstoles, encontré las palabras que eran como imán: "El Espíritu Santo viene y se va, y nadie sabe de donde Él viene y a donde va".
En este mmomento ya entendí, que era el mismo Espíritu Santo, felicitación, gloria y loa a Quien por los estudios por los siglos de los siglos!, amén. Así se cumplió lo que había dicho el Expiador durante los tiempos de los apóstoles: " Y cuando Él venga, El Espíritu de la verdad, Él os llevará hasta la verdad completa, porque no va a decir El Mismo de Su parte, sino va a decir lo que oirá y lo que debe sucedir os avisará" (Ev. Iv. 16. 13).
Pronto, yendo por la plaza de Gerordín en Psherov, pensé: " Voy a dar todo lo ganado el sábado y el domingo para las obras buenas". Y entendí en seguida que eso era mal. Como vemos del ejemplo del rey bíblico Saul ydel profeta Samuil, El Altísimo no necesita los sacrificios materiales, sino la obediencia de toda la gente...
No quiero dar mi exposición de estas palabras, para no hacerme el juez, pues en cuanto escribí unas oraciones el día siguiente cuando terminaba escribir, tuve una visión instantánea precautoria a manera de ( las palabras " ¿ Quién eres que juzgas La Ley?, y " Allí a la puerta está El Juez", después de que apareció el resplandor azul delante de mí en oscuridad, y en el azul apareció el dorado y blanco), me hizo tomàr las.
Yo mismo, pediendo muchas veces a la Trinidad Santa, la explicación en cuanto la celebración justa en las condiciones modernas, así que El Dios Jesús Cristo no dió el mandamiento sobre algún día, ni siquiera que " El sábado sirve para el hombre y no el hombre para el sábado" y que Él es El Dios y del sábado ( Ev. Mr. 2. 27 -8), y en el segundo " Mi Padre trabaja hasta ahora, y Yo trabajo"(Ev. Iv. 5. 17), hasta ahora no sé sobre eso concretamente.
Es una lástima que no tenga grabado en el disco, comprado hace mucho para eso, la voz y las palabras del Espíritu Santo, aunqueLes pido antaño, para dar oír lo anunciado a toda la gente, por medio de la radio, la televisión, el internet. Por lo menos, no sucedió nada que indicaría a lo contrario.
Pero hay la salida. Perdonadme todos vosotros, quien se enteró de eso separadamente o juntos, pues, " ¡Donde los dos se reunirán en Mi Nombre, Yo estoy entre ellos!", puede que recibireis la divina clemencia de comunicar el mundo con detalle, y puede que aparecerá en los portadores de la información lo dicho entonces.
Si no habría dado a nadie de la gente ( que atestaría sobre la caída enorme no sólo de los 6,5 billones, sino también de los monjes y del clero del rito ortodoxo), se puede preguntar a la Madre del Dios, La que ,puede ser que, aparezca todavía en Lurd (Francia), en Medzhugoria ( Bosnia y Gercegovina), y ahora también en Ucrania, en los Cárpatos cerca de Irshava, mediante a los que La ven.
Si eso no la competiera, entonces que la humanidad busque al primer sacerdote Meljisedek, que salió a bendecir a Avram, de Selim que está en Oriente Cercano, sobre el que se dice que no tiene ni el principio, ni el fin, ni los padres; sobre el que escribió el apóstol Pedro, después de casi más de 2 mil años, en el mismo sentido, y no está escrito que desaparecira.
Después de más de un año, llegué en la limitación hasta lo que decidí ni siquiera preparar la comida el sábado. Y un sábado cuando encendía la estufa (ya hizo frío), de repente vi mi cuerpo cerca de mí que metía la leña, y yo estaba al lado y miraba. A eso de aquel tiempo, en la epístola del apóstol santo Pedro a los Galateos, apareció un anuncio precisamente para mí, donde se escribía: " ¡Oh insensatos! ¿Si empezais con Espíritu, acabareis con obras?" Y mirad que en la escritura Sagrada se escribe de manera considerablemente otra.
Y el apóstol santo Pablo en el Nuevo Testamento, que concierne a toda la gente, y no sólo a unos pueblos mencionados allí, en la epístola a los judíos precisamente dice: " Entonces, a la humanidad Divina le queda el descanso el sábado" (Judíos 4. 9). Aunque en este lugar, en la mayoría de los textos, se encuentran las palabras completamente otras, que testimonia sobre la falsedad de una de las traducciones. Así como no hay dos verdades de una pregunta. Pero ahora tenemos las palabras de incomparable Mayor, que las palabras de todos los creados en conjunto.
Por eso trato no hacer nada que puedo hacer el otro día. Aunque es subjetivamente. Porque no se conoce, cuando empieza y termina el día del sábado, desde la palabras del Dios " ¿ Acaso el día no tiene doce horas?" (Ev. Iv 11. 9), acaso pueden funcionar los servicios de seguridad social muy necesarios: medicinales, bomberos, policiacos, energéticos, transportadores, comunicativos, de descanso (hoteles, balnearios, campamentos) y otros; acaso no es el pecado celebrar las bodas, séquito funerario y los actos parecidos, por eso no estuve en las bodas de mi únicahermana. No digo sobre la actividad diversa, que puede ser anulada este día: la educación, la industria, las autoridades, la agricultura, etc.
En mayo de 2002, duranre la segunda semana después de las Pascuas de cristianos orientales, cuando estuve en Praga en el puente de Karl, frente al crucifijo del Cristo, testimoniaba estas palabras al suizo. En la necesidad, no sabiendo, como decir en inglés la "voz tronante", mostré unas veces al cielo. Con eso, en las nubes ha comenzó a retumbar inesperadamente... Impresionado, probablemente, él ha ido a una parte, y yo a la otra. Dije estas palabras y al sacerdote de una de las confesiones ucranianas en Praga, del templo de san. Kliment, a eso del verano de 2002, después de la avería. En las que él respondió muy mal. Por la misma noche, tenía un sueño malo, por eso no sé, si todo está bien con él o eso no le tocaba.
Había que, publicar lo escrito más rápidamente, antes de las Pascuas del 2005, para que todos nosotros vieramos, si encendería el Todopoderoso, fuego en el templo del Ataúd Divino que sucede cada año desde el siglo IV hasta ahora, si la Iglesia misma, en la persona delPatriarca de Erusalén, hubiera desmentido, o no hubiera aceptado mi testimonio, sobre las palabras del Espíritu Santo, en cuanto a la necesidad de la celebración del sábado. Es una lástima que no tenga las pruebas convincentesde los milagros extraordinarios, que podría fijar la técnica moderna, al acuse de todo lo descrito, como tenían los profetas del Testamento Viejo, el Penitente, los apostoles, algunos santos.
Por eso les llamo, a los jefes delas Iglesias orientales y occidentales que expresen las posiciones con este motivo, para que en la fiesta del Domingo de Jesús en 2006, se aclare, quién dice la verdad sobre el día conveniente al Dios, los jefes de las Iglesias o yo ...
Si solamente el Dios, no quiere hacer para entonces, algo otro para acelerar la victoria de Sus palabras, de la prescripción casi de cinco años, sobre una arbitrariedad humana o la sordera ante de Su voz. (Aunque a las fuerzas satánicas, no apetece mucho que haga saber a todos lo descrito en el artículo anterior y ahora. Por la prueba de qué, pueden servir sus diligencias, matarme o asustar, como esto ocurrió por la noche cerrada el 22 de septiembre de 2002, después determinar de escribirlas en la base.
Entonces, como según las palabras del apostol san. Pedro sobre el diablo, inesperadamente la voz gruñida, vacía, orgullosa y sin corazón, la tierra y el cielo, en la comparación con la voz del Espíritu Santo, o de Jesús Cristo en junio de 2001, me profirió. Y en mayo de 2004, de mi correo electrónico, recibí la carta de satanás, en la que con la masa de blasfemias, me escribía sobre el fin. Pero hasta ahora estoy vivo, y permítalo Dios, exterminaré lo más posible todo lo anticristiano).
¡Y les pido y les exijo, los gobiernos de los paises, hacer elsábado como el día festivo, y el cristianismo como la religión estatal!Si dependiera solamente de mí, como una vez, de los gobernadores de poder unipersonal, haría inmediatamente todo para que no fueran perturbadas las palabras del Espíritu Santo, hasta la explicación detallada por la Santa Trinidad, o por los quién de Ellos son autorizados acerca de éste.
Entonces ahora, que cada uno de los hermanos y las hermanas en el Cristo, y la multitud de nobautizados, sepa sobre el sábado la voluntad De Dios: "¡Recuårda el día de sábado festejar!". Tened miedo al Dios y guardaos de no escuchar al Espíritu Santo, sabiendo de la historia, ante todo de la Bíblia, que la desobediencia al Dios, sin consecuencias no se queda. Porque nadie, con la razón sana, no desearía a sí, caer no sólo en el infierno, ni siquiera que en el purgatorio a las harinas, por los pecados grandes o pequeños, habiendo oído sobre sí la sentencia Divina en el Juicio Final: "¡ Alejados de Mí, quién hace la antijuridicidad!" (Ev. Mt. 7. 23)¿Quién sabe, si eso no toca desde ahora y a los que no volverán la atención al sábado?
La gracia y la bendición de Dios, que con cada, quién busca la verdad, y Su mano, sobre todos los medios de la información de masas del mundo, y los poderes de los estados y las religiones, que no anunciarán estas palabras del Espíritu Santo dichas por Él, en agosto del año 2000.
Si los gobiernos de todos los países del mundo, no hacen en el futuro próximo, el sábado como el día inhábil, festivo, y la cristianidad como la religión estatal, ya este otoño, me veré obligado a abandonar todo, para pedir solamente los castigos de la Trinidad Santa a ellos, por ejemplo en las ramas de la comunicación, la energética, las finanzas, como lo hizo ya, en agosto de 2001, acerca de uno de los gobiernos anticristianos en Ásia. Con todas las consecuencias desagradables para ellos. Porque me vale más morir, del ayuno constante y las oraciones, que sufrir la existencia en la Tierra de todo lo que no es del Cristo. Que no digan después que no saben, por que las desgracias comenzaban a caer. El enfoque es muy radical pero no veo otra salida.
Y vosotros, los empresarios, hagan las conclusiones de lo oído. Vosotros, los sacerdotes, haréis bien, cuando conducis las liturgías, en el tiempo conveniente el sábado.
Ahora soy puro ante el Dios, en el mensaje de esto, sobre lo que prometía anunciar el par de los años atrás. Puede que Él, me perdonará, por tal dilatación, con el aviso de Su voluntad.
El texto en las lenguas, a las que conseguiré traducir, habrá en http://www.svidoctvo.lviv.ua/, 24.10.2005.
Que nadie dude en todo lo testificado, doy mi dirección: Ukrania, L'viv, 79034, calle de Mishuga 9/14, Verjola Marian. Tel. de casa: + 38 032 2704317, svidoctvo@ukr.net.
P.S. Enviado a los poderes de muchos países, a los representantes de todos los estados en la ONU,a los jefes de todas las confesiones. Quién enviará este texto en la lengua suya, lo colocaré también en la página WEB. Enviad, quién puede, lo escrito por todos los Å-mailes del mundo.