Esta narración verídica va dedicada a mi amiga Rina Fábregas de Miami.En estos tiempos de egoísmos, de envidias y de unos contra otros, es muy gratificante encontrar una sincera y confiada amiga que a pesar de haberme tratado ...
Esta narración verídica va dedicada a mi amiga Rina Fábregas de Miami.
En estos tiempos de egoísmos, de envidias y de unos contra otros, es muy gratificante encontrar una sincera y confiada amiga que a pesar de haberme tratado personalmente durante una semana solamente hace siete años, ha confiado en mí hasta el punto de exponer sus ahorros a mi disposición, sin ninguna seguridad de devolución por mi parte.
Este detalle de confianza en mi persona es algo que yo nunca había recibido de nadie, por lo cual le estaré siempre agradecida. Mi madre siempre me decía: "Hija, el que no esagradecido no es bien nacido".
Querida Rina, yo siempre te agradeceré esta confianza y amistad que me has demostrado, y me siento muy privilegiada de tener amigas como tú. Quizás algunos lectores piensen que esto es una cursilada o algo por el estilo, pero respetando todas las opiniones, estoy expresando mis sentimientos.