Continuamos con el atropello al empresariado conejero

Por Bienvenido Saavedra Ramón De nuevo hemos podido comprobar, con el cierre del Restaurante de la Bodega Stratvs, que se atenta en la isla de Lanzarote contra todo establecimiento que tenga el triunfo y la alta calidad como lema a seguir. No sé si se estará ...

11 de septiembre de 2013 (18:48 CET)
Por Bienvenido Saavedra Ramón
De nuevo hemos podido comprobar, con el cierre del Restaurante de la Bodega Stratvs, que se atenta en la isla de Lanzarote contra todo establecimiento que tenga el triunfo y la alta calidad como lema a seguir. No sé si se estará ...

De nuevo hemos podido comprobar, con el cierre del Restaurante de la Bodega Stratvs, que se atenta en la isla de Lanzarote contra todo establecimiento que tenga el triunfo y la alta calidad como lema a seguir. No sé si se estará creando costumbre pero lo cierto es que es otro despropósito más en contra de quien lucha por posicionar a la isla como destino vacacional de referencia a nivel mundial.

Bodega Stratvs un lugar impresionante, único, con un equipo profesional de gran preparación, exquisita decoración en sus instalaciones, tienda gourmet sin igual en Canarias, tecnología para elaborar sus vinos sin parangón, degustación de vinos y quesos de la Finca de Uga como colofón a cada visita, un lugar visitado y elogiado por todos. Sinceramente pienso que instalaciones de tan alta calidad como Stratvs suponen para la marca Lanzarote un plus sin precedentes, y por ello debe facilitársele vías de subsanación de deficiencias administrativas si existiesen faltas en cuanto a licencias o documentación para dar de alta a los establecimientos como ha sucedido con el Restaurante de Stratvs, siendo lo principal siempre el bien de la isla, su promoción internacional por su excelencia, la modernidad y la exclusividad, el apoyo a los empresarios que invierten en esta tierra y principalmente, a tantos y tantos puestos de trabajo del que dependen otras tantas familias de Lanzarote, una isla que sabemos está tan arrollada por la crisis nacional y el alto índice de paro.

Pudiéndose tomar medidas menos agresivas, menos drásticas, resulta totalmente surrealista que se atente contra la lógica y se impida llevar a buen puerto una trayectoria plena de galardones por su gran gestión y su labor excelente.

Reflexionemos e intentemos sacar a nuestra isla adelante con el esfuerzo de todos, en unidad, en cooperación y apoyo constante.

*Bienvenido Saavedra Ramón, director general Grupo Fariones

LO MAS LEÍDO