Wellness

Corest Fitness apuesta por las actividades al aire libre desde una ubicación privilegiada

Unas modernas e innovadoras instalaciones y una propuesta única de entrenamiento, cuidado de la salud y bienestar

Noticia de empresa

Ciclo Outdoor 1

Con una propuesta única que promete elevar la experiencia del bienestar, Corest Fitness desafía los métodos de entrenamiento tradicionales y se posiciona en destacar por la originalidad en sus servicios, aprovechando al máximo su excepcional ubicación en Costa Teguise, gozando de unas modernas e innovadoras instalaciones con espacios al aire libre que se funden con la arena de la playa. 

En su compromiso por crear una comunidad a través del fitness, diseñando actividades que ayuden a las personas a alcanzar sus objetivos y a mantener un estilo de vida saludable de una forma amena y divertida, ha diseñado tres actividades que complementan la oferta de entrenamiento, cuidado de la salud y el bienestar.

  • Beach Training

Unas jornadas donde la playa es el escenario principal, el compañerismo, la diversión y la pasión se respiran en el ambiente. Después del intenso entrenamiento, continúan deleitándose con las propuestas gastronómicas saludables, frescas y divertidas del Breeza Beach Restaurant, esencial para recobrar energía.

Sin lugar a dudas una experiencia singular que cautiva, por la convivencia de diferentes espacios y tipos de entrenamientos.

  • Pool Training

Gracias a su partner el Hotel Meliá Salinas, Corest Fitness estrena su Pool Training, en su misión por mantener un cuidado exquisito en la atención en los detalles ha visto necesario innovar, ampliando su servicio de entrenamiento personalizado. Dando opción a los clientes de incorporar dentro de su rutina deportiva sesiones de Pool Training, con planes personalizados dinámicos e innovadores de natación.

  • Ciclo Outdoor

Una combinación de maquinaria de última tecnología, música al aire libre y atardeceres poéticos. Así es esta actividad, intrigante y basada en la motivación.

Si eres amante de las sesiones al aire libre y pedalear al ritmo de la música, no te pierdas esta actividad, te hará conectar con la emoción en un entorno idílico. 

Los clientes pueden acceder directamente por el paseo marítimo desde playa Las Cucharas, ubicado en la Avenida Islas Canarias, en Costa Teguise. 

Wellness is the new cool, un mantra que lo resume todo

Método Corest Fitness

A través de un método creado para motivar a las personas a encontrar en el deporte el bienestar integral, Corest Fitness demuestra su pasión por educar, fomentar la comunidad y espíritu de entrenamiento de cuerpo y mente, diseñando espacios y actividades que te ayude a mantener un estilo de vida equilibrado.  

 

Contacto: Tel: +34 928 342 427 | Móvil: 607 012 758 |Mail: info@corestfitness.com | Instagram:  @corestfitness

 

Corest Fitness abre las puertas de su primer Beach Studio en Lanzarote
LO MAS LEÍDO