¿Cuál es la calle más cara de Lanzarote?

Según idealista.com, la calle con un precio medio más elevado se sitúa en Montaña Roja, aunque la casa más cara que tienen a la venta se encuentra en Tías

EKN

Calle Austria en Montaña Roja
Calle Austria en Montaña Roja

Con una media de 548.917 euros por vivienda, la calle Austria de Montaña Roja, en Playa Blanca, es la más cara de Lanzarote, según un informe del portal idealista.com. No obstante, el informe sólo tiene en cuenta calles con un determinado número de viviendas a la venta - como es el caso de la calle Austria-, calculando una media entre ellas.

En esa vía, la vivienda más cara en idealista.com alcanza los 700.00 euros, aunque en las inmediaciones se encuentran villas en torno a los 2.800.000 euros. En cuanto a la vivienda más cara que tienen a la venta, es una villa de lujo en  Tías que cuesta 3 millones de euros.

Esta propiedad se anuncia como una casa con "espectaculares vistas panorámicas despejadas sobre el campo de golf, el mar, las montañas y la isla de Fuerteventura". La propiedad se encuentra en una parcela de más de 1.500 metros cuadrados.

 

La calle más cara de Canarias y el top 10 de España

Según este mismo informe, la calle más cara de todo el archipiélago canario se encuentra en Tenerife, en el municipio de Adeje. Se trata de la calle Alcojora, donde las viviendas cuestan de media más de tres millones de euros, concretamente 3.328.278 euros por vivienda

A nivel nacional, la calle más cara se encuentra en la Costa del Sol y abarca toda la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís. En ella los propietarios piden una media de 9.956.525 euros a quien quiera comprar alguna de sus lujosas viviendas. 

La medalla de plata de este exclusivo ranking se lo lleva la calle Sant Carles situada en localidad de Calvià, en la isla de Mallorca con un precio medio de 9.450.000 euros. El tercer lugar lo ocupa la calle del Camino del Sur, en la lujosa urbanización La Moraleja en la Comunidad de Madrid, con 8.435.000 euros de media. Este precio es superior a su vecino Camino del Golf, también en La Moraleja, que ocupa el cuarto lugar con 7.112.500 euros.

LO MAS LEÍDO