Iberia Express celebra el mes de la comunidad autónoma canaria con una promoción especial para todos sus pasajeros. Desde principios de mes, los viajeros pueden elegir entre una selección de nuevos productos basados en la gastronomía canaria.
Entre estos nuevos productos destacan un cruasán con pavo braseado, queso majorero y mojo picón, una galleta de plátano de Canarias con chocolate y dulce de leche, y el ron Arehucas 7.
Los citados productos estarán disponibles en todos los vuelos de la aerolínea con descuentos y combos especiales por el Día de Canarias.
"Nuestra promoción de Canarias va más allá de la conectividad: buscamos maneras de ofrecer una experiencia única a nuestros pasajeros y, con esta promoción, queremos ofrecer en nuestros vuelos un trocito de la gastronomía de las Islas a quienes las visitan", ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Iberia Express es la aerolínea que más rutas ofrece entre el archipiélago y Madrid, operando más de 300 vuelos semanales.
Cada día tiene programados tres desde Lanzarote, así como nueve vuelos diarios entre Madrid y Tenerife (a través de sus dos aeropuertos), ocho desde Gran Canaria, dos desde Fuerteventura y uno diario desde La Palma.