El diario británico Daily Express ha publicado un artículo para recomendar una escapada en noviembre a sus lectores en un mes que se prevé con muy mal tiempo en Reino Unido.
“Si buscas un invierno cálido cerca del Reino Unido, estás de suerte. Hay una isla que alcanza los 23 °C en noviembre, mientras que otras partes de Europa se enfrentan a temperaturas frías y nevadas”, explica.
En la pieza, el periodico entrevista al experto en viajes Mark Hodson de la empresa 101 Holidays en el que “revela la mejor isla europea para visitar en noviembre si buscas un clima cálido”.
"Me parece una época del año complicada porque, aunque en el sur del Mediterráneo se puede esperar mucho sol y temperaturas de 20 °C, muchos centros turísticos cierran. Sin embargo, hay una isla donde se pueden disfrutar de máximas de 23 °C, incluso en noviembre. Esta isla es Gran Canaria”, aconsejó Hodson.
El experto en viajes asegura que Lanzarote le sigue en segundo lugar, porque las máximas también son de 23 grados, pero las mínimas son de media 16 grados, uno menos que en Gran Canaria.
El artículo también destaca que Tenerife es la isla más fría de Canarias en noviembre, con temperaturas máximas promedio de 21 grados y mínimas de 15.








