Un turista británico y su hija de 19 años viajaron el pasado 11 de noviembre a Lanzarote para disfrutar de un día de playa juntos en un viaje exprés que les costó solamente 112 euros, según ha publicado el medio inglés Franham Herlad.
Aleksander Sikora, de 41 años, reservó dos vuelos de ida y vuelta en el mismo día después de que su hija le pidiera viajar a Londres para ir de compras. Ante ello, este británico decidió ofrecerle algo mejor a su hija.
Tras una búsqueda en internet, compró dos billetes de ida y vuelta por 60 libras (68 euros) para disfrutar un total de seis horas del sol de Lanzarote. Solo se llevaron un bolso con las toallas su teléfono, su pasaporte, una batería portátil, una botella de agua vacía, unos auriculares y su dron.
Durante su estancia en la isla de apenas unas horas, el padre decidió descansar en la arena de las playas de Puerto del Carmen mientras su hija acudió a varias tiendas para hacer compras.
Los gastos incluyen los vuelos, que los compraron en EasyJet tres días antes de viajar para despegar desde Gatwick, donde pagaron 15 libras (17 euros) por un día de estacionamiento, la guagua del aeropuerto a Puerto del Carmen que les costó 1,36 euros y la comida, la cual compraron en un asiático y les costó algo más de 11 euros.
En total, el viaje les salió por 112 euros por persona. Aleksander aseguró que su hija Wiktoria lo disfrutó tanto que "está ansiosa por probar otro viaje exprés en el futuro".









