CICAR está presente en una nueva edición de World Travel Market en Londres

La tercera parte de los turistas internacionales que llegan a las Islas Canarias son británicos, según el INE

Yaiza Castillo, consejera de Turismo de Lanzarote junto al Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres
Yaiza Castillo, consejera de Turismo de Lanzarote junto al Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres

Este lunes, 7 de noviembre, ha dado comienzo una nueva edición de World Travel Market, un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Londres y al que, como viene siendo habitual, ha acudido CICAR, la empresa líder en el sector de los coches de alquiler en las Islas Canarias. El evento dura cuatro días y se considera obligatoria la asistencia para el sector turístico de todo el mundo.

Como en pasadas ediciones, CICAR cuenta con un stand propio próximo a la representación institucional pública y del sector privado canario. Todos trabajan en estrecha coordinación tanto para reforzar la temporada de invierno como para cerrar acuerdos de cara a la temporada de verano de 2023.

Al stand de CICAR se acercó la consejera de Turismo del ejecutivo autónomo, Yaiza Castilla, quien fue atendida por el personal de la compañía, encabezado por su director comercial, Ramón Valiente. En World Travel Market se presentan los destinos y sectores de la industria turística ante un público especializado de profesionales de viajes del Reino Unido y del mundo.

El turismo británico tiene un gran peso en el archipiélago, ya que Canarias es la comunidad que más depende del turismo británico, al punto de que uno de cada tres turistas internacionales que llegan a las Islas son de esa nacionalidad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En Lanzarote esta proporción es aún mayor y se aproxima a la mitad.

La compañía de alquiler de coches sin conductor promociona en World Travel Market la app de la Audio-guía de las Islas Canarias. Se trata de una aplicación en varios idiomas que los usuarios de sus coches de alquiler pueden descargarse en sus dispositivos móviles al recorrer cualquier isla del Archipiélago, incluida La Graciosa.

LO MAS LEÍDO