Gourmet

El restaurante del Castillo de San José extiende su carta a lunes y martes

Ángel Vázquez: "La medida obedece a la necesidad de dar respuesta a un notable incremento de la demanda”

EKN

El restaurante del Castillo de San José. Centros Turísticos

El restaurante del Castillo de San José ofrecerá su servicio a la carta también los lunes y martes desde el próximo lunes, 7 de julio.

El espacio, ubicado en la vieja Fortaleza del Hambre transformada por César Manrique, amplía su oferta habitual incorporando un servicio a la carta que estaba disponible únicamente de miércoles a sábados.

Así pues, desde el próximo lunes será posible disfrutar los siete días de la semana, a excepción de los domingos por la noche, de platos como langostinos con manzana y mango aderezado con la salsa de sus corales; croquetas de foie con corazón de manzana sobre tierra salada; o el rejo de pulpo glaseado al mojo dulce con parmentier de batata yema de jable, entre otras opciones. 

La medida obedece a la necesidad de “dar respuesta a un notable incremento de la demanda”, apunta el consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez: “cada vez son más las personas que quieren disfrutar de una propuesta que, ahora sí, está a la altura y representa todo lo que somos”.

El horario del restaurante del Castillo de San José es de domingo a martes de 12.30 a 16.00 horas. De miércoles a sábado, de 12.30 a 23.00 horas.