El HiperDino del Deiland reabre sus puertas tras una inversión de 2,5 millones de euros

El supermercado tendrá una instalación de córner de jamón, exhibidores de carnes y quesos premium en el mostrador y sumiller en bodega, entre otras novedades

EKN

El alcalde, la concejala de Comercio, el coordinador de HiperDino en Lanzarote y el gerente del Deiland durante la apertura
El alcalde, la concejala de Comercio, el coordinador de HiperDino en Lanzarote y el gerente del Deiland durante la apertura

El HiperDino del Centro Comercial Deiland ha reabierto sus puertas tras una renovación integral de la tienda, que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y varias semanas de reformas.

Esta tienda, de 1.668 metros cuadrados de sala de ventas, dará trabajo a 48 personas y contará con numerosas novedades, como la instalación de córner de jamón integrado en mostrador, cava de quesos, exhibidores de carnes y quesos premium integrados en mostrador, sumiller en bodega, y atención personalizada en su nueva perfumería, todo ello adaptada a la nueva imagen de tienda de la compañía.

El horario del supermercado será de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 21.00 horas. Además, también contará con otros servicios como wiki, envío a domicilio y parking.

Por su parte, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, la concejala de Comercio, Alma González, el coordinador de tiendas de HiperDino en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Vera, y el gerente del Centro Comercial Deiland, Tanausú Fontes, acompañados de otros miembros de la cadena, visitaron durante la mañana de este viernes el establecimiento para conocer de primera mano sus instalaciones y novedades.

Además, cabe destacar que la cadena también ha abierto recientemente un establecimiento HiperDino Express Bay en Costa Teguise, un supermercado más dirigido al turista y al visitante que llega a Lanzarote que ha supuesto una inversión de 695.000 euros.

LO MAS LEÍDO