El HiperDino del Centro Comercial Deiland ha reabierto sus puertas tras una renovación integral de la tienda, que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y varias semanas de reformas.
Esta tienda, de 1.668 metros cuadrados de sala de ventas, dará trabajo a 48 personas y contará con numerosas novedades, como la instalación de córner de jamón integrado en mostrador, cava de quesos, exhibidores de carnes y quesos premium integrados en mostrador, sumiller en bodega, y atención personalizada en su nueva perfumería, todo ello adaptada a la nueva imagen de tienda de la compañía.
El horario del supermercado será de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, de 09.00 a 21.00 horas. Además, también contará con otros servicios como wiki, envío a domicilio y parking.
Por su parte, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, la concejala de Comercio, Alma González, el coordinador de tiendas de HiperDino en Lanzarote y Fuerteventura, Antonio Vera, y el gerente del Centro Comercial Deiland, Tanausú Fontes, acompañados de otros miembros de la cadena, visitaron durante la mañana de este viernes el establecimiento para conocer de primera mano sus instalaciones y novedades.
Además, cabe destacar que la cadena también ha abierto recientemente un establecimiento HiperDino Express Bay en Costa Teguise, un supermercado más dirigido al turista y al visitante que llega a Lanzarote que ha supuesto una inversión de 695.000 euros.