UNOS 1.200 METROS CUADRADOS

Dibar renueva su exposición de venta de vehículos de ocasión y seminuevos en Playa Honda

La obra ha sido realizada por la constructora lanzaroteña Lanzagrava.

29 de junio de 2017 (21:51 CET)
Dibar renueva su exposición de venta de vehículos de ocasión y seminuevos en Playa Honda
Dibar renueva su exposición de venta de vehículos de ocasión y seminuevos en Playa Honda

 

"Nuestros coches se venden a personas, familias que llevan a sus hijos dentro, jóvenes que ven en ellos un aspecto de independencia y madurez personal… no son simplemente máquinas, son lugares donde parte de nuestras vidas se comparten, por eso creemos que este negocio conlleva una gran responsabilidad… esperamos que nuestros clientes complementen sus vidas con un vehículo a su medida", exponen Anibal y Germán, socios de la empresa. Dos hermanos que llevan una vida entera dedicada al mundo del motor.

Con esta filosofía de empresa Dibar ha completado su centro del automóvil con la apertura de la exposición de venta de vehículos seminuevos y de ocasión más moderna. La nueva exposición ha ampliado la existente con cerca de 1200 metros cuadrados abiertos al público. El local es diáfano y aprovecha la luz diurna para poder darle mayor luminosidad a un espacio minimalista. Además la exposición cuenta en el exterior con un amplio espacio de aparcamiento que facilita al cliente el acceso al concesionario. "El coche y el cliente son los protagonistas. Hemos querido que la variedad de vehículos se presenten con la mayor sencillez y comodidad para aquellos que nos visitan" comenta Anibal, uno de los responsables de la empresa.

Por otro lado la obra ha sido realizada por la empresa constructora lanzaroteña lanzagrava, que ha utilizado los materiales más modernos y atractivos, como el alucobond, que recubre la portada  del edificio, y el fenólico para el interior. Además cuenta con una rampa de adoquines que da acceso a la planta alta. Así como luminaria led, de máxima eficiencia energética. 

Con esta nueva obra se complementa un centro automovilístico completísimo, con taller de chapa y pintura, servicio de mantenimiento, taller mecánico, lavado de vehículos, ruedas, rent a car… etcétera "la idea es ofrecer un servicio completo orientado al  cliente del motor para que sin desplazamientos lo tenga todo a mano", explica Germán, consejero de la empresa. 

 

 

LO MAS LEÍDO