Charanga sigue su expansión en las Islas Canarias de la mano de la empresa canaria Asecon Insular que, con esta apertura en la isla de Lanzarote, suma ya 17 tiendas Charanga en el archipiélago canario.
En el año 2016 Asecon Insular puso en funcionamiento ocho nuevas franquicias, cuatro en Tenerife y dos más en Fuerteventura y La Palma, incluidos dos puntos de venta en El Corte Inglés. Además, en el primer trimestre del 2017 ha abierto una tienda en el Centro Comercial Galeon Outlet en Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
La entidad participada por capital totalmente canario ha apostado por la oferta comercial de la marca con el objetivo de poder tener presencia en la totalidad de las islas a través del sistema multifranquicia.
El nuevo local de Arrecife dispone de 150 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la moda infantil. Las prendas de la marca Charanga, que van de la talla 0 a la talla 16, destacan por sus tejidos y acabados, en los que se cuida siempre hasta el último detalle.
Una de las principales novedades de la colección Charanga para esta primavera es la introducción de prendas de la talla 0-0 en las colecciones de primera postura, que se amplían notablemente con artículos de delicados tejidos entre los que destacan el pique de fantasía y la tricotosa 100% algodón.
El colorido de la colección, elemento diferenciador de la marca de ropa infantil, recoge las tendencias de esta temporada con prendas en tonos azulones y mostazas, aguamarina y arena, rosa y mandarina sin olvidar los clásicos tonos blancos, marinos y rojos.
Igualmente la enseña potencia su línea Bassik con 70 modelos esenciales de gran calidad a precios extraordinarios ideales para el día a día de los más pequeños de la casa.
Con esta nueva apertura en Lanzarote, Charanga y Asecon Insular continúa apostando por su expansión en las Islas Canarias para mantener el liderazgo que ya ostentan en el sector de la moda infantil de la región.