El centro médico estético Maive cumple seis años

La salud y la belleza en Lanzarote tienen nombre propio en Maive.

Contenido de marca

Instalaciones del Centro Médico Estético Maive

El Centro Médico Estético Maive cuenta con múltiples tratamientos avalados por la ciencia ycon la experiencia de su equipo médico. Todo esto ha hecho que, durante los últimos seis años, la clínica se haya convertido en un referente del sector estético en la isla de Lanzarote. 

 

Seis años de excelencia en Medicina y Cirugía Plástica en Lanzarote

La gerente de Maive, Naida Rodríguez, ha apostado siempre por la excelencia en Medicina y Cirugía Estética. Por este motivo, entre los servicios que ofrece Maive se encuentran tratamientos de última tecnología, aparatología médico estética de vanguardia así como productos y cosméticos de alta calidad.

El propósito principal del centro médico estético Maive es el bienestar de sus pacientes. Poner por encima de todo la salud porque sin salud la belleza carece de importancia. Y este es, precisamente, el objetivo de Maive, fomentar un estilo de vida donde la belleza y la salud se unan en un mismo concepto.

Naida Rodríguez, gerente de Maive
Naida Rodríguez, gerente de Maive

Un aniversario rodeado de innovación y vanguardia en el sector de la estética

Cada año en Maive se introducen nuevos tratamientos médico estéticos productos de la innovación y la ciencia. Además, el equipo médico de este centro siempre se encuentra en continua formación por lo que sus conocimientos y su experiencia se ven notablemente enriquecidos por las actualizaciones existentes en el sector médico estético.

 

Tratamientos corporales de última generación

Los tratamientos corporales son uno de los puntos fuertes de Maive. Los pacientes que acuden a la consulta buscando una remodelación corporal tienen diversas alternativas por las que optar. Entre ellas, además de la Cirugía Plástica de la mano del Dr. Julián Castillo, en el centro llevan a cabo tratamientos con aparatología específica para tratar diferentes afecciones.

Entre los tratamientos corporales estrella de Maive destacan aquellos enfocados a corregir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez cutánea además de aquellos que tonifican los músculos.

Así, podemos distinguir entre tratamientos como Embody Emscultp, ondas de choque X-Wave, radiofrecuencia Indiba, Velashape y carboxiterapia, entre otros.

 

Tratamientos faciales a medida

Los tratamientos del rostro también son otro punto fuerte de Maive. Estos deben llevarse a cabo tras un diagnóstico facial específico que determinará las necesidades de la piel de cada paciente. Esto debe realizarlo un profesional con la ayuda de la tecnología de última generación del Diagnóstico facial Sylton.

Tras este estudio facial del rostro se establece una pauta a seguir con tratamientos adecuados a cada persona. En el centro médico estético cuentan con numerosos tratamientos para resaltar la mejor versión de cada paciente.

Así, podemos encontrar tratamientos de Medicina Estética orientados a corregir las arrugas, mejorar las manchas, eliminar la marcas y cicatrices, aumentar el volumen de los labios y pómulos, etc. Entre los más destacados se encuentra la infiltración de ácido hialurónico y la aplicación de una neurotoxina relajante muscular que disminuye las arrugas dinámicas del rostro.

También existen tratamientos faciales con aparatología estética muy potentes como el Trilift, una combinación de tres tipos de tratamientos: Hydralift, Plasmalift y Fillerlift.

Por su parte, también existen tratamientos faciales quirúrgicos muy demandados y que ofrecen muy buenos resultados. Estas cirugías faciales también son realizadas por el especialista en Cirugía Estética y Medicina Estética de Maive, el Dr. Julián Castillo. Entre las intervenciones que más se realizan a nivel facial se encuentran la blefaroplastia, la rinoplastia, el lifting facial o cervical y la queiloplastia.

 

Atención personalizada en Maive
Atención personalizada en Maive

 

Tratamiento para la pérdida del pelo

En el centro médico estético Maive también se ofrecen tratamientos para tratar la caída del cabello. Desde la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas, conocido como PRP capilar, hasta otras alternativas médicas. Se trata, sobre todo, de tratamientos orientados a frenar la pérdida progresiva de pelo tanto en hombres como en mujeres. Todos estos tratamientos son indicados y realizados por una especialista en Tricología.

 

Tratamientos nutricionales personalizados

Una de las novedades que ha incorporado Maive este último año es la Unidad de Nutrición donde ofrece a los pacientes hasta tres modalidades diferentes para perder peso y ganar salud.

Así, el centro cuenta con una nutricionista que realiza dietas convencionales, un servicio de dietas proteinadas bajo revisión y un servicio de pérdida de peso a través de Liraglutida, un medicamento que debe ser siempre indicado y supervisado por un doctor.

 

Nueva Unidad de Ginecoestética

Otra de las novedades más recientes de Maive es la incorporación de una Unidad de Ginecoestética especialmente preparada para mejorar la salud íntima femenina. Esta área médica se encuentra en manos de un especialista médico que realiza tratamientos para la hiperlaxitud vaginal, problemas de hidratación y lubricación vaginal así como problemas de suelo pélvico femenino.

 

Nueva línea de cosméticos

A todo lo que ofrece Maive desde hace años, en este aniversario se suma su nueva línea de cosméticos. Una creación única cuya base se encuentra en la ciencia médico estética. Con un lote de cuatro productos es como Maive da comienzo a una línea de cosméticos propia con ingredientes y activos de alta calidad.

Así, ofrecen a sus pacientes una crema rejuvenecedora para el rostro a base de células madre; un concentrado de ácido hialurónico para tratar las arrugas; un eficaz corrector de ojeras y, por último, agua micelar calmante para todo tipo de pieles.

 

Productos de belleza Maive
Productos de belleza Maive
 

 

Atención personalizada y un equipo médico cualificado

Aunque es cierto que el centro médico estético Maive cuenta con un amplio abanico de tratamientos que abarcan desde la Medicina Estética hasta la Cirugía Plástica y la aparatología, esto no es lo que lo hace único.

Una de las claves que revalorizan a Maive en sector es la calidad asistencial que tienen con sus pacientes. Gracias a ello sus pacientes son recurrentes porque les ofrecen un trato cercano y una atención totalmente individualizada.

La segunda clave que hace de esta clínica médico estética destacable es su equipo médico y profesional. El equipo médico de Maive está formado por profesionales y especialistas con gran experiencia y cualificación además de un inmejorable trato humano.

Si quieres realizarte un cambio estético o te gustaría informarte sobre algún tratamiento, no dudes en contactar con Maive. Puede entrar en la página web de Maive, ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales o llamando por teléfono al 828 902 864 ó 638 128 452.

 

LO MAS LEÍDO