FOTOS: Sergio Betancort
Empresarios de la automoción, la naútica, instaladores, transformadores metálicos y empresas de nuevas tecnologías de la isla se dieron cita el pasado viernes en el Congreso 'Somos Profesionales' que la Federación de la Pequeña y Mediana empresa del Metal de la Provincia de las Palmas (Femepa) celebró en Lanzarote.
En el encuentro, se abordaron las novedades del nuevo convenio del metal, que afectan a las empresas tanto en la formación de sus trabajadores como en materia de prevención, poniendo así Femepa así al día a sus asociados de las consecuencias de la aplicación de la normativa y de las herramientras que disponen.
La jornada técnica, que se celebró en el Arrecie Gran Hotel y fue de libre acceso, tuvo una duración de unas dos horas. Tras ella, se celebró una cena gala que estuvo amenizada por el artista Yray Rodríguez, quien puso música y humor al evento. Éste fue el primero de los congresos 'Somos Profesionales' de Femepa que se celebra. El próximo tendrá lugar en Fuerteventura el 13 de abril.