La UD Lanzarote celebra el primer entrenamiento de la temporada

En el club de golf de Costa Teguise

ENTRENAMIENTO UD LANZAROTE (7)

En la tarde del lunes se puso en marcha el proyecto 20/21 de la UD Lanzarote y después de varios meses de inactividad los jugadores comenzaron a sentir las primeras consecuencias del trabajo físico de la pretemporada. Una primera sesión de entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del campo de golf de Costa Teguise y en la que el entrenador Josu Uribe pudo comenzar a conocer a los que serán sus futbolistas durante esta campaña.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los jugadores que conforman la plantilla de cara a la temporada 2020/2021. A continuación, el entrenador del equipo, Josu Uribe, se dirigió a los jugadores para solicitarles compromiso, implicación y predisposición para luchar esta campaña por los máximos objetivos posibles.

La primera sesión de entrenamiento de la pretemporada estuvo marcada por las ausencias. El delantero Víctor Rodríguez y Javier Zafra, se incorporan este martes al trabajo de grupo, el mediocentro Kilian lo hará en la jornada del miércoles y Manuel Herrera "Super" llegará a la isla el próximo sábado. Por su parte, los brasileños Matheus y Keita lo harán en los próximos días tras resolver temas burocráticos en su país, y se ausentaron por problemas laborales y personales Miguel Gómez y Rosmen, respectivamente.

Son varios los futbolistas que realizarán la pretemporada a prueba, con el firme objetivo de ganarse una ficha federativa en el primer equipo rojillo. Del conjunto filial de la pasada campaña se han incorporado a los entrenamientos Julyan, Maykol, Rivaldo, Assane, Aitor, Alex Rodríguez y Bencomo y también regresa Alex Vera después de completar su etapa de formación en la categoría juvenil.

La mayor parte del primer entrenamiento de la pretemporada estuvo dirigido por el preparador físico del equipo, Eugenio Rojido, diseñando un exigente circuito de trabajo físico para la primera parte de la sesión y realizando carrera continua en la segunda parte. El balón no faltó a su cita en esta primera jornada de trabajo marcada por el aspecto físico, realizando los jugadores varios ejercicios con el esférico.

La pretemporada continuará a lo largo de esta semana en Costa Teguise Golf, empresa que amablemente ha cedido parte de sus instalaciones para que la UD Lanzarote pueda comenzar los entrenamientos de la pretemporada. Se espera que en los próximos días el equipo ya pueda hacer uso de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

 

LO MAS LEÍDO