La UD Lanzarote visitó este domingo a la SD Tenisca, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los rojillos viajaron a la isla de La Palma con la idea de poder sumar su segunda victoria de la temporada, pero se vinieron de vacío en un partido que estuvo marcado por las decisiones del colegiado, siendo anulados dos goles con el empate a cero.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, con un ligero dominio por parte de la UD Lanzarote, aunque sin generar excesivas acciones de peligro sobre la portería
defendida por Kylian. Los rojillos dominaban la situación en el centro del campo, teniendo enfrente un rival que esperaba atrás.
La UD Lanzarote dio un paso al frente en la segunda parte e incluso llegó a anotar dos goles que no subieron al marcador. El primero de Adrián Machín, señalando el colegiado una falta por mano involuntaria de Nadjib, dejando seguir la jugada varios segundos. Y solo dos minutos más tarde, se le anuló el tanto a Alex Cruz por fuera de juego.
La SD Tenisca se adelantó en el marcador en el minuto 74, enganchado Agoney en el interior del área un centro desde uno de los laterales. La UD Lanzarote se volcó en busca del gol del empate, encajando el segundo tanto en los minutos finales cuando Jorge Gómez inició un contragolpe y cedió para que Amai batiera a Ruymán.
Derrota por 2 a 0 de la UD Lanzarote ante la SD Tenisca en la segunda jornada de la Tercera Federación. El próximo fin de semana los rojillos se enfrentan al CD Mensajero, partido previsto para el domingo a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.








