El mercado invernal se cerró con el fichaje del lateral procedente del Torrelavega

Noé Padrón, último refuerzo de la UD Lanzarote

La Unión Deportiva Lanzarote ha completado la confección de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. En la jornada del viernes se cerraba el mercado de fichajes en categoría nacional y a pocos minutos para el ...

31 de enero de 2009 (03:55 CET)
Noé Padrón, último refuerzo de la UD Lanzarote
Noé Padrón, último refuerzo de la UD Lanzarote

La Unión Deportiva Lanzarote ha completado la confección de su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. En la jornada del viernes se cerraba el mercado de fichajes en categoría nacional y a pocos minutos para el cierre del mismo, el cuadro rojillo hizo efectivo el fichaje de Noé Padrón.

Noe Padrón González, jugador nacido el 19 de diciembre de 1980, ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque también puede actuar por la banda izquierda. En la actualidad militaba en la SCRD Torrelavega de la Primera Regional y se formó como futbolista en las categorías inferiores de la UD Lanzarote.

Debutó con el primer equipo de la UD Lanzarote en la categoría de la Tercera División el 5 de mayo de 1996, siendo jugador cadete de segundo año. E incluso llegó a disputar un encuentro en la Segunda División B en la temporada 2001/2002. Posteriormente defendió los colores del CD Teguise en la Tercera División y en las últimas campañas ha pertenecido a la disciplina del Torrelavega.

La UD Lanzarote quiere agradecer las facilidades dadas por la SCRDTorrelavega, club que no ha puesto ningún impedimento en facilitar la baja federativa del jugador y que éste se pudiera incorporar a la disciplina de la UD Lanzarote.

Noé Padrón jugó en la noche del viernes su último partido oficial con el Torrelavega enfrentándose al CD Tahíche. Será en la mañana de este sábado cuando se incorpore a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se ponga a las órdenes de Carmelo Hernández.

Ayoze Berriel se retira del entrenamiento lesionado

Al margen del mercado de fichajes, la primera plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote celebró en la tarde del viernes una nueva sesión de trabajo y siguió preparando el choque del domingo ante Las Palmas Atlético.

El centrocampista Ayoze Berriel no pudo acabar la sesión preparatoria y se tuvo que retirar de la misma después de sufrir un pinchazo en la zona de los isquiotibiales. Por su parte, Quique Crespo se ejercitó a menor ritmo y sigue recuperándose de un esguince de tobillo.

La única ausencia del entrenamiento fue la del defensa central Derwin, jugador que participó en el encuentro que disputó la UD Lanzarote "B" ante el San Bartolomé, partido correspondiente a la 16º jornada de la Primera Regional.

LO MAS LEÍDO