Los más pequeños disfrutan del Ironkids Lanzarote

Los participantes completaron la prueba que combinaba la natación con la carrera a pie

Ironkids 2022
Ironkids 2022

Los más pequeños disfrutaron el pasado viernes del Ironkids Lanzarote 2022, una prueba que combinaba la natación y la carrera a pie y que tenía diferentes distancias en función de la edad del participante. 

En la categoría prebenjamín, nacidos en el 2015 y 2016, Noah Crumeni se alzó con el primer puesto, seguidos por Gael Rodríguez y Jorge Marín. En la sección femenina fue Verónica Fernández la ganadora, seguida de Gaia Renzullo.  

Pablo Merino se coronó como campeón en la categoría benjamín, mientras que Diego Robana y Rafael Plackek se hicieron con el segundo y tercer lugar respectivamente. En la sección femenina la ganadora fue Anna Giordano, mientras que Sophie Näf y Marta Cabrera quedaron en segunda y tercera posición

En la categoría alevín femenina fue Maite Curbelo quien se alzó con el primer puesto, seguida de Arrieta Pérez y Julia Suárez. En la sección masculina, fue Jake Timmons el que consiguió traspasar la meta en primer lugar, seguido de Elías Placek y Miguel Martínez.

Por otro lado, fue Jan Cruzado el que ganó en la categoría infantil masculino, seguido de Rodrigo Callero y Joel Concepción. En infantil femenino fue Elizabeth Rosa la que consiguió traspasar la meta en primer lugar, seguida de Julia Rodríguez y de Amelie Skiba.

Por último, en la categoría cadete masculino, nacidos en 2007 y 2008, fue Israel Calero el que se alzó con el título de campeón, mientras que Bruno Castro y Aarón Hoyos completaron el podio en segundo y tercer lugar. En la cadete femenina fue Bianca Acuña la ganadora, seguida de Anyara Melián y Cristina Capitán. 

 

El Club Lanzarote Dolphins felicita a Julia Rodríguez

La nadadora Julia Rodríguez Reyes, del Club Lanzarote Dolphins, se proclamó subcampeona del Iron Kids en la categoría infantil femenino, celebrado el pasado fin de semana, tan solo por detrás de la campeona, Elizabeth Rosa Svyeshnikova.

Julia Rodríguez completó los 1.200 metros corriendo, 500 metros de natación y finalizó con otros 1.200 metros de carrera con un tiempo final de 18:07.

El presidente del club, Hugo Muñoz, ha felicitado a la joven nadadora, que entrena todas las semanas junto a sus compañeros de Lanzarote Dolphins.

LO MAS LEÍDO