El equipo infantil del San José Obrero se desplaza este fin de semana a Fuerteventura y seguirá con su preparación de cara al Campeonato de Canarias que se desarrollará dentro de pocas semanas. La expedición del San José Obrero disputará tres partidos amistosos ante equipos majoreros en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Corralejo.
El equipo saldrá del muelle de Playa Blanca rumbo a Fuerteventura a las 09:00 horas, teniendo previsto su regreso en el barco de las 14:00 horas. Será una mañana intensa y en la que se disputarán tres partidos de preparación contra equipos de la misma categoría y alguno de categoría de categoría superior del municipio de La Oliva. Todos los encuentro se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Corralejo.
El San José Obrero se desplaza con un total de 21 jugadores a Fuerteventura, aunque tan sólo 18 serán los jugadores elegidos para disputar el Campeonato de Canarias los días 15, 16 y 17 de abril en Fuerteventura. El equipo infantil es una de las perlas de la cantera del San José Obrero, integrado por muchos hijos de ex jugadores y entrenado por David de la Hoz. Además, Pedro Cabrera es otro de los ayudantes del cuerpo técnico.
En el Campeonato de Canarias Infantil, el San José Obrero ha quedado encuadrado en el grupo A, junto al campeón de Gran Canaria, el Rocasa y el segundo de Tenerife, el CB Los Cristianos. En el otro grupoestarán el CB Puerto Cruz, CB Jinabal y el CB Morro Jable de Fuerteventura. Un Campeonato de Canarias que se desarrollará del 15 al 17 de abril en Fuerteventura.