La lanzaroteña Diana López, campeona del mundo de Pole Dance

La deportista consiguió acudir y ganar el campeonato gracias a una campaña de ayuda abierta por ella misma para sufragar los costos de viaje y la estancia

11 de noviembre de 2024 (11:51 WET)
Recepción de Oswaldo Betancort a Diana López
Recepción de Oswaldo Betancort a Diana López

El Cabildo de Lanzarote ha recibido a Diana López, flamante campeona mundial en la modalidad Libre Ultra Pole Dance, en reconocimiento a su reciente triunfo en el campeonato mundial celebrado en Estocolmo, Suecia. 

La recepción contó con la presencia del presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y del consejero de Deportes, Juan Monzón, quienes elogiaron a la atleta lanzaroteña por "su esfuerzo, dedicación y éxito, que han llevado el nombre de Lanzarote al más alto nivel deportivo".

Oswaldo Betancort expresó su orgullo en nombre de toda la isla, declarando: "Diana ha demostrado que con pasión y perseverancia se pueden romper todas las barreras. Su logro es motivo de inspiración para todos, y su compromiso con este deporte habla de la determinación que define a nuestros deportistas." 

Por su parte, Juan Monzón, consejero de Deportes, reconoció el arduo camino que Diana ha recorrido para alcanzar el éxito, afirmando: "No solo celebramos el talento de Diana, sino también su constancia y esfuerzo, que la han llevado a lo más alto. Desde el área de Deportes, continuaremos apoyando el desarrollo de todas las disciplinas deportivas para que otros jóvenes sigan sus pasos y consigan alcanzar sus sueños." 

El Cabildo de Lanzarote reafirma, con este homenaje, "su compromiso de continuar apoyando a los deportistas insulares que representan a la isla con excelencia y esfuerzo".

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Diana López, pole dancer
La pole dancer lanzaroteña Diana López, abre una campaña de ayuda para acudir al mundial de Suecia