"Pensaba que nos eliminarían en cuartos, pero ahora estoy convencido de que vamos a pasar, nos vamos a enfrentar con Brasil y vamos a ganarles. Este mundial es nuestro", comentaba un aficionado tras la victoria por 4 a 0 frente a Ucrania

Lanzarote vibra con la aplastante victoria de la Selección Española

Todo estaba preparado para que los aficionados lanzaroteños al Mundial disfrutaran del primer partido que la selección jugaba en esta competición. Los bares y restaurantes han emitido ...

15 de junio de 2006 (11:34 CET)
Lanzarote vibra con la aplastante victoria de la Selección Española
Lanzarote vibra con la aplastante victoria de la Selección Española

Todo estaba preparado para que los aficionados lanzaroteños al Mundial disfrutaran del primer partido que la selección jugaba en esta competición. Los bares y restaurantes han emitido íntegramente este encuentro e, incluso, algunos han instalado pantallas de televisión especiales para que sus clientes puedan disfrutar mejor de la competición.

El ambiente de tensión comenzaba a respirarse momentos antes de iniciarse el encuentro. Las dudas sobre la preparación de los jugadores se han diluido cuando España ha marcado el primer gol. La celebración comenzaba entonces en los establecimientos, donde algunos lanzaroteños se han congregaron para ver el partido.

La selección ha despejado todas las dudas sobre su preparación para este mundial. 4 a 0 ha sido el resultado final que ha conseguido contra Ucrania, sorprendiendo, de esta forma, a todos los que no apostaban fuerte por España en este Mundial de Alemnia. "Esta vez nos vamos a sacar la espina de los demás mundiales, sobre todo del último contra Corea", comentó para La Voz uno de los aficionados que se ha desplazado hasta un bar de la avenida marítima para disfrutar del encuentro.

"Yo pensaba que nos eliminaríamos en cuartos, pero ahora estoy convenido que los vamos a pasar, que nos vamos a enfrentar con Brasil y que vamos a ganarles. Este mundial es nuestro", afirmó otro de los aficionados.

Cuando se oyó el silbido que anunciaba el punto y final de este encuentro, la alegría, las canciones y los himnos han invadido algunos de los establecimientos de la Avenida. Los aficionados han celebrado, de esta forma, la primera victoria de España y, algunos de ellos, han comentado que esperan que no sea la última.

LO MAS LEÍDO