La Unión Deportiva Lanzarote celebrará su asamblea general el próximo 28 de julio

Efe.- La Unión Deportiva Lanzarote ha comunicado que celebrará asamblea general ordinaria el 28 de julio, a las 20.00 horas y en la sede del club -la capitalina calle El Isleño, número 4-, en la que se dará a conocer la ...

Efe.- La Unión Deportiva Lanzarote ha comunicado que celebrará asamblea general ordinaria el 28 de julio, a las 20.00 horas y en la sede del club -la capitalina calle El Isleño, número 4-, en la que se dará a conocer la composición de la junta directiva que preside Victoriano Elvira Guillén.

La directiva se completa con los vicepresidentes Rafael Montero, Manuel Concepción y Pedro Cabrera; el tesorero Manuel Poyato; el secretario Antonio Jesús Domínguez; y los vocales Francisco Armas, Estanislao García, Juan Francisco Guerra, Francisco González, Segundo Rodríguez, Tomás Toribio Hernández y Javier Betancort.

En la asamblea, además de aprobarse el presupuesto para la temporada 2005-2006, se propondrá precios de los abonos, entradas y cuotas de socios, así como la autorización al presidente para la suscripción de operaciones de póliza de crédito o pignoraciones de subvenciones oficiales con entidades bancarias, entre otros temas.

LO MAS LEÍDO