La jugadora norteamericana Keira Robinson solicitaba en la jornada del miércoles la baja del club de Tías para fichar por el Club Tomás de Rocamora de la liga argentina, una vez que la competición en España se acerca a su fin con el objetivo de la permanencia cumplido, para poder incorporarse a tiempo a la liga sudamericana.
Keira Robinson llegaba a Lanzarote procedente de la Universidad de Virginia Commonwealth. Con el Magec Tías ha disputado un total de 24 partidos, en los que ha promediado 32 minutos en cancha, 13,5 puntos, 4,5 rebotes, 2,3 robos y 11 puntos de valoración por partido.
Me gustaría decirles a los aficionados que he disfrutado mucho con ellos. Su entusiasmo y su lealtad en cada partido es increíble. Agradezco todo el apoyo que me han dado.
El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" quiere agradecer el trabajo, la profesionalidad y el compañerismo mostrado por la jugadora durante estos meses en los que ha defendido sus colores , mostrando una excelente adaptación y colaborando con el club en todo lo que estaba a su alcance.