Hecher Sosa regresa de vacío de su combate en Suecia

El ucraniano Karlen Minassian solo necesitó 40 segundos para llevarse la victoria. "Volveré más fuerte que nunca, lo prometo", asegura el lanzaroteño en sus redes sociales

Imagen del pesaje de Hecher Sosa en Suecia
Imagen del pesaje de Hecher Sosa en Suecia

El luchador conejero Hecher Sosa regresó de vacío de su combate en Suecia, hasta donde fue para continuar con su sueño de llegar a la UFC. 

Apenas 40 segundos necesitó el ucraniano Karlen Minassian para llevarse la victoria. Un gran golpe con el brazo izquierdo del rival de Hecher Sosa sorprendió al lanzaroteño, que cayó al suelo del ring sin posibilidad de recuperarse e intentar ganar el combate. 

"Un verdadero guerrero no es el que siempre gana, si no aquel que a pesar de las derrotas vuelve sin miedo a la batalla", asegura el luchador en sus redes sociales. El conejero volverá a intentarlo, ya que pese a la derrota sigue teniendo opciones reales de alcanzar su sueño: llegar a la UFC

"Volveré más fuerte que nunca, ¡lo prometo!", exclama Hecher Sosa en su Facebook, donde ha recibidio un sinfín de mensajes de ánimo de la sociedad lanzaroteña. "Luchador es el que lucha y yo siempre seré un luchador", sentencia Sosa. 

LO MAS LEÍDO