El Orientación Marítima continúa su expedición como visitante al enfrentar este domingo en Sarón, una localidad a 25 Km. de Santander, al derrotado Racing de Santander B, quien cayera en su último encuentro precisamente contra el Lanzarote.
El partido se disputará a las 11 de la mañana con el pronóstico de lluvias y mal temporal climático, trasladado del que viene afectando a Canarias y se jugará en otro campo, el Fernando Astobizade Sarón, debido a las restricciones del primer equipo que quiere conservar su terreno. Asimismo, será arbitrado por el colegiado vasco Aitor Goroztegui Ortega.
El Marítima ha entrenado a mitad de semana con ejercicios de carrera continua, estiramientos y un par de partidillos a órdenes de su técnico Machín y el preparador físico Ivan Hernández y tienen programado iniciar su expedición viajando este sábado después del entrenamiento de la mañana.
Aun cuando se ganó por la mínima diferencia y con autogol en el último encuentro, dicha victoria significa un buen aliento y ánimo cara a este partido toda vez que se enfrentan al colista del grupo, aunque sin demeritar al rival.
Se recuperan los jugadores sancionados Sixto y Pi, pero siguen las bajas de Abraham, con molestias en su rodilla derecha, e Ito, que será operado este lunes por el problema de la calcificación del talón de su pie derecho.
El conjunto rojillo espera seguir sumando para conservar esa posición media en la tabla.