LA FASE DE ASCENSO SE DESARROLLARÁ EN SAN BARTOLOMÉ DEL 15 AL 17 DE MAYO

El CB Zonzamas organiza la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina

CB Zonzamas, Getasur y Málaga Costa de Sol, lucharán por el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una fase de ascenso que se celebrará en Lanzarote a partir del viernes y donde el equipo del Zonzamas buscará el ascenso a la categoría nacional.

El CB Zonzamas organiza la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina
El CB Zonzamas organiza la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina

El Club Balonmano Zonzamas organizará del 15 al 17 de mayo la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano, competición en la que tres equipos buscarán una plaza para militar la próxima campaña en categoría nacional. El CB Zonzamas llega a la fase de ascenso después de proclamarse campeón de Canarias, contando con una generación de jugadoras que tienen la oportunidad de hacer historia en el balonmano canario. El equipo entrenado por Casimiro Tejera prepara de manera intensa la fase de ascenso y con el objetivo de pelear por el primer puesto del sector que le daría el ascenso de categoría. 

La presentación de la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina se realizará mañana miércoles  13 de mayo a partir de las 10:30 horas en el Ayuntamiento de San Bartolomé. La rueda de prensa contará con la presencia del presidente del CB Zonzamas, Manuel de León, y estando acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Antonio Rocío. Se darán a conocer los detalles de la fase de ascenso que comenzará a disputarse a partir del próximo viernes y que se prolongará hasta el mediodía del domingo. 

La competición se desarrollará de manera íntegra en el Pabellón Municipal de San Bartolomé. El primer partido se disputará el viernes 15 de mayo a las 20:00 horas y enfrentará al CB Zonzamas ante el BM Getasur. Al día siguiente se jugará el encuentro entre el BM Getasur y el Novasol Costa del Sol, también programado para las 20:00 horas. Y la fase de ascenso se cierra el domingo a las 12:00 horas con el partido entre el CB Zonzamas y el Novasol Costa de Sol.

La Fase de Ascenso a la División de Honor Plata Femenina será organizada por el Club Balonmano Zonzamas, contando con la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano, Federación Canaria de Balonmano, Ayuntamiento de San Bartolomé, Cabildo de Lanzarote, Blue Sea, Hamburguesería Capi Blas y La Tienda de Nieves. 

LO MAS LEÍDO